jueves, 28 de mayo de 2009

ALFONSO EL PINTOR / LA CASA ROSADA DE ALFONSO EL PINTOR (PROMO)

"La Casa Rosada de Alfonso el Pintor"
Lone Discos
Aún quedan unos días para la presentación oficial del nuevo y esperado larga duración de los argentinos de Alfonso el Pintor. Y para ir abriendo boca aquí os dejo una promo de cinco canciones del nuevo álbum.
Tengo la gran suerte de poder disfrutar del disco al completo desde hace ya un tiempo, y os puedo asegurar que suena realmente genial, me maravilla y me encanta cada vez que lo escucho.
El disco, formado por diez canciones, respira de las melodías dulces y agradables, transmite buenas vibraciones y te lleva a un relajado estado de letargo musical. No quiero decir con esto que las canciones sean para dormir, nada de eso, algunas llevan un ritmo bastante bailable, pero el conjunto emite una calidez y una sencillez que te invita a una relajación donde ni estridencias ni melodías machaconas tienen cabida.
En la promo viene una de mis preferidas de todo el disco, Tu felicidad, todo un himno al optimismo y a las ganas de vivir con bonitos propósitos, una de esas canciones de cabecera que te acompañan en tu reproductor mp3 a donde quieras que vayas.
También vienen en la promo dos canciones que encontramos en el anterior EP de la banda, Te gusta el rock y Vamos a seguir pintándonos, pero con nuevos arreglos y melodías que las dejan con un acabado reluciente para que brillen aún más si cabe.
Otro de los temas, Calma, apareció en el primer trabajo de la banda "Buen día te quiero mucho". Ahora suena bastante mejor después de un oportuno lavado de cara.
Y bueno, ya falta menos para que podáis descubrir todo el álbum al completo, que como ya os adelanto será un gran álbum.
"La Casa Rosada de Alfonso el Pintor", uno de esos discos de sanación musical que te enamoran el alma.
*****
*PROMO*
vamos a seguir pintándonos
calma
nuestra canción
te gusta el rock
tu felicidad
*****
La Casa Rosada de Alfonso el Pintor

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag