jueves, 25 de enero de 2007

EL NIÑO GUSANO / EL ESCARABAJO MAS GRANDE DE EUROPA

 -El Escarabajo más Grande de Europa-
RCA 1998
-⭐⭐⭐⭐⭐-
El Señor Pollo se complace en ofrecer y recomendar el primero de los muchos álbumes musicales imprescindibles para todo buen amante de la música que se precie.

El Niño Gusano, que decir de este grupo irrepetible, que fue y sigue siendo espejo donde se reflejan tantos grupos y cantantes de la actualidad influenciados por el magnetismo de las letras rebosantes de frases originales y de profundidad. Por desgracia para todos ya extinguido pero vivo en la mente de tantos y tantos que disfrutaron y disfrutan con sus letras oníricas que reflejan un mundo paralelo donde lo real se mezcla con lo abstracto creando así un universo de mundos imposibles, llenos de personajes salidos de sueños y pesadillas, como dice la letra de una de sus canciones:"todos mis sueños son hermosas pesadillas".

El álbum que os presento en concreto se titula "El Escarabajo Más Grande De Europa"(RCA-1998), el último trabajo de estudio de la banda y para el Señor Pollo su mejor álbum. Ninguno de sus 16 temas tiene desperdicio, en cada uno podremos encontrar frases luminosas y llenas de simbolismo que cada uno podrá interpretar de forma libre.
Aunque la banda ya desapareció algunos de sus componentes aún siguen en bandas del panorama nacional. En Tachenko y La Costa Brava aún podemos degustar parte de la esencia de El Niño Gusano.
Espero que os guste este fabuloso álbum, Pio Pio!!
-
Telehueso
Ángel guardia
Mira el péndulo
Duerme
Ahora feliz, feliz
Papel de regalo
El jefe de las tortugas
Un rayo cae
Lourdes
El fabricante de alas de mariposas
Tolkas
Casanova
La clínica de la radio y la televisión
Yugoslavija me gusta más
Soy ruso señor
Telehueso

6 comentarios:

  1. Cuando escucheis "papel de regalo" os volvereis adictos a este magic-pop.

    ResponderEliminar
  2. Chicos el link de descarga del disco da error. Estoy deseando escucharlo tras leer el post

    ResponderEliminar
  3. amigo pollo me interesa este disco ke puedo aser muchas grasias de antemano desde jalisco mexico ke buen blog me cae me he e nutrido de musica grasias a tu ayuda

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero como hago la descarga?

    ResponderEliminar
  5. Que puedo hacer para conseguir este disco?? si alguien lo tiene le agradecería que lo subiera y me lo enviara.. tuve que formatear el ordenador y lo he perdido....
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  6. Y como es que se descarga el disco..?

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag