domingo, 28 de enero de 2007

FAMILY / UN SOPLO EN EL CORAZÓN

 -Un Soplo en el Corazón-
Elefant 1993
-⭐⭐⭐⭐⭐-
"Un soplo en el corazón" es uno de los mejores discos del pop español de todos los tiempos.

Fue el primero y único álbum de la formación encabezada por Javier Aramburu. En el encontramos un trabajo sublime, desde la primera a la última canción, los temas de Family nos invitan a soñar y a viajar sin tener que salir de nuestra habitación. Temas bañados con deseos de juventud, interpretadas con la misteriosa voz de Aramburu, nos traslada a épocas vividas y a otras que quisiéramos vivir.

A pesar de los años transcurridos desde su aparición, "Un soplo en el corazón" suena a perpetua novedad, y eso es un síntoma de la grandeza de la obra.
Casi infinitos podríamos decir que es la lista de grupos emergidos bajo la sombra de Family, pues fue y sigue siendo manantial de inspiración para muchas formaciones y autores de aquí y de fuera de nuestras fronteras.
Un regalo para el corazón y los sentimientos, eso es lo que es Family. Pío-Pío!!
-

La noche inventada
Nadadora
Como un aviador
En el rascacielos
El bello verano
Portugal
El buen vigía
Viaje a los sueños polares
Al otro lado
Carlos baila
Yo te perdí una tarde de abril
Dame estrellas o limones
El mapa
Martín se ha ido para siempre
ESCUCHAR - DESCARGAR

9 comentarios:

  1. Preciosa canción y no se preocupe usted que los gatos tenemos muy buena memoria.....

    ResponderEliminar
  2. hola por favor podrias actualizar el archivo porque aparece como no encontrado, gracias

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar este blog y es increible lo currado que esta. No falta nadie. Gracias infinitas

    ResponderEliminar
  4. que bueno que esta tu blog, no sabes como nos ayuda a los mexicanos, porque aca no hay musica como la que subes, mil gracias!!!!!!!!
    ñ_ñ

    ResponderEliminar
  5. El link esta muerto...me encataria poder escuchar este disco..me parece exquisito!

    ResponderEliminar
  6. mándame un email y vemos que se puede hacer ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola señor pollo,

    Me llamo ALejandro de alicante;

    No he podido escuchar este disco porque no hay manera de encontarlo en red, no se si pudiera hacer algo conmigo tanbién, me encantaria escucharlo ,,sobre todo ´la noche inventada¨

    ..dibújame una noche lllena de cohetes naranjas, yo subiré a laestrellas y tu lo pintarás d enarta...etc
    la version que oí fue la de intronautas.( este tb me interesa).espero haya sido esta una prueba de mi interés je

    mi mail alesdiezherrero@hotmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. link muerto, podrias resubirlo? muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  9. Lo siento Laranja, no puedo volver a subirlo :( pero creo haberlo visto en Me tienes tú contento.

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag