sábado, 4 de abril de 2009

AQUELLA ILUSIÓN/METEOROLOGÍA

"Meteorología"(2008)
Aquella Ilusión tiene como cabeza visible a Enrique G. Bermejo, un chico barcelonés que ya desde muy joven empezó a tomarle gusto a eso de componer y crear sus propias canciones .
"Meteorología" es su cuarta maqueta, la más elaborada y con la que está más satisfecho con el resultado. No es para menos, Aquella Ilusión logra en menos de treinta minutos crear una atmósfera cargada de aterciopeladas melodías, toda una sinfonía de instrumentos, voces y coros que más que servir de mimbre y decoración aportan un empaque y una distinción que deleita y se deja deleitar.
Aquella Ilusión bebe de las influencias de numerosos grupos de la escena nacional que comparten misma idiosincrasia como Serpentina o Zola, con el componente melancólico-romántico como premisa principal y centro gravitatorio de toda canción.
Aquella Ilusión es el concepto y percepción que tiene Enrique sobre la música, historias habitadas por deseos y anhelos, miedos y desdichas, todo un pequeño universo esperando a ser descubierto y a dejarse conquistar.
*****
el circo del horror
máscaras
buscador
venganza (parte I, II y III)
la gran carrera
decepción
hoy
*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag