jueves, 18 de octubre de 2007

NACHO VEGAS & CHRISTINA ROSENVINGE / VERANO FATAL

-Verano fatal-
Limbo Starr 2007
-⭐⭐⭐-
Gran novedad que os trae Señor Pollo Mp3. El mini-álbum de Nacho Vegas & Christina Rosenvinge, que por nombre lleva "Verano Fatal"(2007).
Nacho se vuelve a unir en la canción a otra figura musical. Primero fue Aroah, después le tocó el turno a Bunbury y ahora nos vuelve a sorprender y deleitar junto a Christina.

Con siete canciones sabiamente salpicadas de un sentido del humor lleno de auto-referencias y guiños a las carreras de ambos, Verano Fatal consigue parar el tiempo durante los 26 minutos que duran estas canciones-postales que lo conforman.
Un saludo y a disfrutarlo amigos.
-
me he perdido
humo
verano fatal
ayer te vi
no pierdes lo que das
que nos parta un rayo
no lloro por ti
ESCUCHAR - DESCARGAR

3 comentarios:

  1. NACHO VEGAS!!! lo esperaba con gran entusiasmo!!
    gracias mr pollo ke hariamos sin ti!!
    ERES LO MAS!!
    :D!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Teniendo en cuenta que ambos en solitario me alucinan, no esperaba que este mini album fuera malo, pero si he de decir que de los 7 temas que contiene, sólo me emocionan 2 y que el resto me gustansin más.
    Anoche tuve la oportunidad de verles tocar en Madrid con motivo del Rockdelux Weekend Party y aparte que la acústica en la sala Heineken es penosa, no supieron estar a la altura, ya que cerraban un festival donde The Wedding Present y Eef Barzelay (Clem Snide) les precedían con unos resultados francamente brillantes. N & C, parecían desconcentrados, y mucho me temo que habían ensayado poco... las 7 canciones de "Verano Fatal" sonaron más o menos, Nacho se atrevió a acompañar a Christina en su "King Size" destrozando el tema (no sabe cantar en inglés), ella le acompañó a él en su "El Hombre que casi conoció a Michi Panero" sacando los colores de ese gran número de seguidores de Vegas... fue sonrojante... menos mal que el público que ambos ya tienen por separado estuvo ahí, al pie del cañón animándolos... que se quiera o no, entre coros y el buen ambiente que se creó, se le restó importancia al patecismo de este show, de estos dos artistas que deberían dormir en camas separadas.

    ResponderEliminar
  3. Gran descubrimiento su blog. Un placer compartir con usted.

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag